Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Casi 1.000 euros para la investigación del cáncer infantil

Es lo que el colegio Santa María recauda en su chocolatada solidaria

05/03/2021 13:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

985 euros, esa es la cantidad de dinero que ha logrado recaudar la Asociación de Madres y Padres del colegio público Santa María de Aranda de Duero en la acción solidaria que llevaba a cabo el pasado mes de febrero.

De esta manera, la solidaridad de los niños y niñas de este centro educativo se ha hecho realidad nuevamente.

Es el tercer año que se realiza esta actividad, aunque en esta ocasión la pandemia ha dado al traste con la forma en la que se ha realizado en otras ocasiones. Así, en lugar de realizar la Chocolatada en el patio como en ocasiones anteriores, se repartieron en las clases, previa cuarentena, productos donados por distintas empresas arandinas.

La recaudación de los donativos se hizo a las entradas y salidas del colegio con unas huchas que se instalaron, pero también se repartieron huchas en varios establecimientos del barrio.

Ahora, una vez contabilizado el dinero recogido, este se ha entregado al Hospital San Joan de Deu, referente pediátrico a nivel nacional e internacional, convirtiéndose el Santa María en el único centro colaborador de la provincia de Burgos con este proyecto.

“Sumamos un granito más para la investigación del cáncer infantil y podemos ayudar de alguna forma a los pequeños que padecen esta enfermedad”, señalan desde la AMPA, agradeciendo “a todos los establecimientos, empresas y personas que han colaborado y contribuido en esta acción solidaria”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.