Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

CCD propone la formación de una comisión especial de sugerencias y reclamaciones

17/05/2011 15:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La creación de una comisión especial de sugerencias y reclamaciones por parte de los arandinos es la propuesta que realiza el partido de Ciudadanos de Centro Democrático en su programa electoral. Se trata de uno de los compromisos que realiza en esta campaña.
 
La comisión tendría el objetivo de defender los derechos de los vecinos ante la administración municipal y de supervisar los servicios municipales, dando cuenta al Pleno del Ayuntamiento de las quejas presentadas y de las deficiencias observadas en su funcionamiento.
 
Asimismo, la comisión especial podrá realizar informes extraordinarios cuando la gravedad o urgencia de los hechos así lo requieran, siendo obligación de todos los órganos de gobierno y de la administración municipal el colaborar con esta delegación municipal. “El objeto de la creación de esta Comisión es mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento todos los vecinos de Aranda”, explican desde CCD.
 
 
Por otra parte, representantes de CCD visitarán mañana miércoles, 18 de mayo, la sede de la asociación de vecinos de la Zona Centro. Será a las ocho de la tarde.
 
 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   el aguijon 17/05/2011 21:19:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no se si les votaré, pero sin duda es la mejor candidatura con diferencia de las seis que se presentan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   navazos 17/05/2011 22:32:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hola Aguijon. Yo que tú me lo miraba. Si es, según tú, la mejor candidatura.....¿por qué dudas en votarla? Ay, ay......... pa' mí que estas enredando..........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   un invitado 17/05/2011 23:57:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aguijón, no te mires nada xq estoy contigo es la mejor candidatura, yo creo q son los unicos q pueden arreglar algo. Les voto fijo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.