Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

CEAS contrata a 5 docentes para dos cursos de empleo

El de recuperación de edificios de uso social y servicio de acompañamiento social y autonomía personal

16/10/2019 10:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el Boletín Oficial de la Provincia publicaba ayer martes la convocatoria para contratar una persona que ocupará el puesto de Letrado de la Mujer, en la web del Ayuntamiento de Aranda se han hecho públicas las bases con las que se dará trabajo a cinco personas más, para dos acciones de formación y empleo: recuperación de edificios de uso social y servicio de acompañamiento social y autonomía personal. Las dos darán comienzo el próximo 1 de noviembre.

Para la primera actividad formativa, la de recuperación de edificios, se requiere un coordinador y dos monitores. El coordinador deberá contar con la titulación de arquitecto técnico y el contrato, de 35 horas semanales, tendrá una duración de un año. Por su parte, se requiere un oficial primera de albañil, que deberá contar con el título de técnico superior, para trabajar 30 horas a la semana en dos periodos distintos, del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 y del 1 de mayo al 31 de junio del año que viene. El segundo monitor es para un oficial primera de pintor y las fechas difieren: del 1 de enero al 30 de abril y del 1 de julio al 31 de octubre de 2020.

El segundo curso de formación y empleo de servicio de acompañamiento social y autonomía personal necesita de la contratación de un coordinador diplomado en Trabajo Social y trabajará del 1 de noviembre al 31 de julio de 2020 35 horas a la semana. El segundo puesto de trabajo que se oferta es para un técnico medio en Enfermería que también trabajará la misma jornada y durante el mismo tiempo.

Las bases de pueden consultar en la página web del ayuntamiento de Aranda y los interesados cuentan de plazo hasta este viernes 18 de octubre en el caso de los aspirantes al curso de acompañamiento y hasta el 21 para el de recuperación de edificios.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.