Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cerca de 10.000 personas han pasado durante este fin de semana por la carpa instalada en la plaza Ma

04/04/2011 13:24 | Begoña Cisneros


Cerca de 10.000 personas han pasado durante este fin de semana por la carpa instalada en la plaza Mayor de Aranda de Duero para visitar la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda. La Afluencia de público el viernes día 1 de abril fue de 1.504 personas, el sábado día 2 por la mañana de 2.430 personas y por la tarde de 1.892. El domingo por la mañana, por su parte,  acudieron al recinto 1.757 personas, mientras que por la tarde 2.350. En total, 9.933 personas han pasado por la Feria de Excedentes del Comercio de Aranda 2011 durante este fin de semana.
 
Este resultado supone todo un éxito, no sólo para la organización, si no también para los comercios participantes que han quedado muy satisfechos con los resultados de las ventas obtenidas.
 
La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero Centro Comercial Abierto, ACOA CCA es la que ha organizado este feria, junto con la Concejalía de Desarrollo, Ferias y Turismo del Ayuntamiento de Aranda. En ella han participado los comercios arandinos: La Cigüeña, Globalcolor, Modas Pilar, Calzados Vinti, Bici Aranda, Deportes Dream Team, Zoco, Peletería Cibelina, Los Vaqueros, Paso a Paso, Teresa Sanz, Marta, Marabella, Almacenes Barcelona, Comenta y La Casa de los Colchones. Todos ellos repartidos en 21 stand dentro de una carpa instalada en la Plaza Mayor de Aranda.
 
El objetivo de esta acción era la de impulsar las ventas en un momento en la que dada la situación económica es necesario estimular este sector. Con esta feria se pretendía ayudar a que los pequeños establecimientos comerciales vendieran los productos de otras temporadas que tienen en sus almacenes para así por lo menos recuperar el coste de inversión. Asimismo se pretendía animar el centro de la ciudad en esos días incrementando el tránsito de personas en el núcleo urbano.

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caja 04/04/2011 16:09:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
9933 personas. Bien. Los resultados se miden por los euros que han entrado en caja. El Ayuntamiento ha puesto 10.000 €. Hemos puesto los arandinos 10.000 € para 21 comercios. Vale. Cuantos Euros han entrado en la caja de esos 21 comercios? Eso es lo que hay que decir. Eso queremos saber.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Una entrada. 04/04/2011 16:17:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si cada visitante hubiera pagado un euro por fisgar por allí, con esos 9933 euracos podiamos haber ayudado al balonmano que también lo necesita. O para subvencionar a UPYD que van de la Bodega "La Navarra" a la bodega del Andrés (el funcionario recurrente) en el "Alboroto". Estarán potenciando el enoturismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Potenciando 04/04/2011 16:49:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si potenciando el consumo de alcohol.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ??¿¿ 04/04/2011 20:46:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
qe no es quien haya pasado por la carpa ,es cuanto dinero se ha dejado....por poder pasar he podido pasar yo todos los dias mñn y tarde y no ddejar un duro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   pp 04/04/2011 23:01:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vaya, el año pasado no se podia poner carpas en la plaza por ser nueva, este año ya si.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   puño cerrado y agarrado 04/04/2011 23:51:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que razón tienes, 10.000€ para 21 comercios... La gente no se beneficia de los descuentos que hacen los comercios... Será mejor que no haga nada el ayuntamiento para ayudar a la población de Aranda, ni un duro para deportes, ni para comercios, ni un duro para nada. Luego nos vamos a ver deporte a Burgos o a Valladolid y a comprar al Plaza norte de Madrid.... Pero eso si, luego criticaremos que en Aranda no se hace nada... Venga a seguir criticando al ayuntamiento, como siempre...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   puño cerrado y agarrado 04/04/2011 23:59:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que razón tienes, 10.000€ para 21 comercios... La gente no se beneficia de los desuentos, no?. Solo te interesa saber cuánto gana el de al lado... Pues eso, luego nos iremos a ver deporte a Madrid o a Valladolid o a Burgos y a comprar al Plaza Norte de Madrid... Para que una carpa, para que para el deporte, para que para los conciertos, para que... encima ganaran dinero, que jeta... Y como no, saldremos criticando al ayuntamiento que en Aranda no se hace nada, fíjate tú...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   lucas 05/04/2011 1:49:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y digo yo, por que hay que subencionar, subencionar y subencionar,? que pasa que el ayuntamiento tiene que dar dinero a todos los colectivos, no nos sabemos nosotros trabajar el dinero, sino que pedir y pedir, que nos pongan carpas para sacar excedentes. pues yo tengo también unos excedentes de unos 200 terneros que se me estan haciendo demasiado gordos y nadie los quiere, ¿cuando me monta el ayuntamiento una ferie en la plaza con carpa y todo para vender mis bueyes? espero que sea pronto que sino los cluletones se me pasaran, y tengo excedente así que por favor que me echen una mano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ¿no? 05/04/2011 9:48:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y...¿no existe un Recinto "Ferial" para hacer "ferias" como ésta?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   toni 05/04/2011 18:46:59