Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cerrado por desinfección

Las oficinas centrales de CaixaBank se ven obligadas a cerrar por la aparición de un positivo

25/01/2022 14:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Grande es el malestar que se ha generado en un buen número de arandinos, que han acudido esta mañana a la oficina central de CaixaBank en Aranda de Duero para descubrir que esta se encontraba cerrada al público. La entidad da sus razones: un positivo en COVID ha originado que se ponga en marcha el protocolo sanitario y la oficina no volverá a abrirse hasta que las instalaciones no estén totalmente desinfectadas.

A través de un cartel en la puerta de las oficinas ubicadas en los Jardines de Don Diego se explicaba que a las 11 de la mañana las oficinas cerraban sus puertas, atendiéndose a partir de esa hora sólo a las personas con cita previa. Porque se incluye también la prohibición de acceso a los cajeros que se encuentran en la entrada.

 “Por protocolo y para salvaguardar la seguridad de clientes y trabajadores siempre que surge un positivo en nuestras oficinas se cierran y se desinfectan”, explican desde el departamento de comunicación de Caixabank, indicando que en ese aspecto “somos muy rigurosos porque no queremos que haya ningún riesgo”.

Una vez realizada la desinfección, las oficinas volverán a reabrirse con total seguridad.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 27/01/2022 9:38:36
 
Que vergüenza, ningún trabajo cierra porque un compañero ha dado positivo. Se queda en casa la semana de rigor, y ha trabajar.

Cuando no había vacunas, ni medios para solucionarlo se ha hecho, pero ahora.... totalmente innecesario.

Estos bancos van a peor en su relación con el cliente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.