Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Charlas sobre felicidad en los institutos arandinos

Forman parte de las actividades de la Semana del Menor

09/11/2020 8:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A la convocatoria del concurso de Rap y Poesía Urbana, los servicios de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda lanzan una segunda actividad que forma parte de la Semana del Menor. En este caso se trata de sesiones informativas online dirigida a los alumnos de 3º de Educación Secundaria bajo el título ‘¿Quieres conocer el secreto de la felicidad?’.

Será la Doctora en la Universidad de Burgos e Instructora de Mindfulness, Teresa Peña Pérez, la encargada de impartirlas y el objetivo es dar a conocer la técnica de la concentración para cultivar las cualidades como la atención, concentración, paciencia, amabilidad y tolerancia. La intención es que los adolescentes puedan aprender a dar atención al paisaje interno y externo de sus experiencias y manejarse mejor en las experiencias que se presentan en su vida.

Son actividades organizadas por el Equipo de Infancia municipal dentro de la XX Semana del menor, una serie de actividades que conmemoran el Día Internacional de los Derechos del niño que se celebra el 20 de Noviembre y que aborda en esta edición la etapa de la adolescencia. Debido a la situación sanitaria todas las actividades serán online.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.