
La empresa Agroalimentaria Chico ha lanzado una nueva marca de carne fresca, Chicho Duroc, que elabora en sus instalaciones de Aranda de Duero. El lugar elegido para su presentación a los mercados ha sido la muestra internacional de la carne Meat Attracion, una feria que abre esta marca al mercado internacional y que facilita su expansión en la carne de la raza duroc.
Con ello se pretende comercializar cortes y formatos especiales de carne de cerdo fresca raza duroc y también abordar nuevos mercados. La muestra Meat Attraction del pasado 19 de septiembre fue el punto de partida de este nuevo proyecto de ACH, la marca fue acogida con gran expectación dentro del sector cárnico, afianzando su expansión en el mercado nacional e internacional especialmente en los países asiáticos donde el grupo ha puesto mayor interés en su crecimiento.
Para este proyecto Agroalimentaria Chico ha ampliado sus instalaciones con nuevas líneas de envasado y congelado, teniendo una gran expectativa en el desarrollo de esta nueva línea de negocio.
|