Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cinco cachorros tirados al contenedor

Una vecina los escuchó y alertó a la policía

18/11/2022 8:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que el maltrato animal no termina de acabarse es algo que se deja patente cuando vemos casos como este. La policía local lanza una petición a la ciudadanía que tenga indicios de quién o quiénes han tirado a un contenedor a cinco cachorros de perro.

Fue sobre las 13:45 horas de este jueves cuando una vecina del barrio de Santa Catalina alertaba de la presencia de “gatitos” en el interior de un contenedor de basura. Los agentes se personaron al lugar, a la altura del número 26 de la calle Pizarro, y pudieron comprobar que se trataba de cachorros de perro, y que en total eran cinco los que se encontraban allí.

Se pudieron sacar sanos y salvos, manteniéndoles con calor hasta que el servicio de recogida de animales domésticos se ha hecho cargo de ellos.

En el caso de que alguna persona pueda tener información sobre este suceso, desde la policía local piden su colaboración, llamando al teléfono 947 512 646.

 


 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 20/11/2022 13:43:34
 
Pues de quién van a ser, de esos "amantes" de animales, que los tratan como si fueran peluches, y no se dan cuenta que son adultos sexualmente activos. Así que sus perritas, gatitas, o loros, tienen crías, luego no saben que hacer con ellas y se hace lo de toda la vida, tirarlas al río. De ahí esa ley que obliga a tener a los animales de casa castrados, porque hay muchos que no se enteran.
Los que son conscientes, SI tienen a sus animales en condiciones, pero son los menos.

Si los animales están registrados, digo yo que la poli sabrá quienes tienen una perrita en casa que pudiera tener esa camada.

Pero claro, también están los que tienen animales sin registrar con los que quieren hacer distintos tipos de negocios, y eso es mas difícil de saber.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.