Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro heridos en un choque frontal entre dos vehículos en la curva de El Amable

Uno de los dos coches invadió el carril contrario provocando el impacto

19/09/2022 9:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente producido en la noche del domingo al colisionar frontalmente dos vehículos en la Nacional-122 a la altura de la denominada curva de 'El Amable'. El siniestro ocurrió pasadas las diez de la noche y, por la espectacularidad del choque, se hizo temer lo peor. A pesar de que los tres ocupantes del Audi y los dos del Lancia tuvieron que ser excarcelados por los bomberos, ninguno de los cuatro heridos revistió heridas de gravedad, mientras que otro de los viajeros resultó ileso.  En cualquier caso, fueron trasladados al hospital de los Santos Reyes de Aranda y, a estas horas, tres de ellos han sido dados de alta, mientras que uno permanece ingresado en estado de observaciónj.

La Policía Local de Aranda instruye las pertinentes diligencias para investigar las causas de este siniestro. Según fuentes policíales, se baraja un despiste en la conducción o el exceso de velocidad, lo que está claro es que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario provocando el choque frontal. 

NOTICIAS RELACIONADAS
COMARCA | 26/08/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.