Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cinco nuevas declaraciones en el 'caso Arandina'

Dos de ellas, de los integrantes del grupo de WhastApp 'La Troupe'

22/03/2018 14:54 | Redacción DR

Foto Noticia

La jueza que instruye el ‘caso Arandina’, donde se está llevando a cabo una investigación a tres exfutbolistas de la Arandina CF por presunta agresión a una menor de quince años, ha denegado una nueva declaración de los deportistas.

Esta solicitud, lanzada por parte de la acusación particular y popular, ha sido calificada por la titular del Juzgado número 1 de Aranda como “innecesaria”, por lo que insta a los abogados a esperar a que se dicte el auto de procesamiento, momento en el cual podrán formular las preguntas que consideren oportunas.

Por otro lado, el próximo 13 de abril se ha fijado como la fecha en la que procederán a declarar cinco nuevos testigos del caso. Se trata de dos integrantes del grupo de WhatsApp denominado ‘La Troupe’ y en el que, junto a Víctor Rodríguez, Viti, y Carlos Cuadrado, Lucho, hablaban sobre posibles prácticas sexuales con la denunciante, un menor amigo de la presunta víctima, otro menor residente en Cataluña y una amiga de los deportistas.

Asimismo, la jueza ha considerado que no resulta relevante la investigación del terminal telefónico del cuarto jugador presente en el piso que los tres exblanquiazules compartían en la calle San Francisco de Aranda mientras tenían lugar los hechos denunciados.

 

 
22 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#21   chispitas 25/03/2018 21:23:47
 
Pero que mismo da que ella fuese a buscar a ellos o no, que mismo da que iba al psicólogo, los culpables son los jugadores que son los adultos y no pueden tocar a una menor y punto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Ereta 26/03/2018 21:25:12
 
A ver si los dos valientes integrantes de "La Troupe" que insultaban y vejaban a la menor tienen valor a repetirlo todo en sede judicial o se acobardan.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.