Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cinco policías en prácticas para Aranda

Se incorporan en la comisaría de la Policía Nacional para completar su formación

03/09/2020 8:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al igual que en los últimos dos años, se incorporan a la plantilla de la Policía Nacional  de la provincia de Burgos dieciocho policías en  prácticas de la Escala Básica que han finalizado la formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y que  ahora completaran su formación con el periodo de prácticas en las distintas plantillas.

La comisaría arandina recibe a cinco de ellos, otros cinco se trasladarán a Miranda de Ebro y ocho prestarán servicio en Burgos. El periodo de prácticas es una prolongación del  proceso de formación y que, una vez  aprobada  la oposición, se inicia en la Escuela Nacional de Policía de Ávila.

El periodo de formación práctica en las distintas Comisarías es una prolongación docente de la Escuela Nacional de Policía y su materialización debe arbitrarse a través de un plan de seguimiento tutorial orientado a evaluar la idoneidad de los policías en prácticas para el ejercicio de la profesión policial.

Durante los próximos meses y hasta el verano de 2021 los policías en prácticas de la XXXV Promoción de Escala Básica, formaran parte de las plantillas de Burgos y Comisarías  Locales, con la finalidad y propósito  de conocer y desarrollar el servicio junto a los policías que integran esta las distintas unidades de una Comisaría para desempeñar en el futuro el servicio que compete a la escala a la que pertenecerán.

Imagen: Presentación de los nuevos policías en prácticas. / Imagen facilitada

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.