Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Cine y charla sobre psicología para la tarde del martes

Se hablará sobre la ansiedad en la Casa de Cultura antes de que comience la película de Cine Club

19/02/2019 8:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agenda de este martes nos deja dos citas. La primera de ellas corresponde a la charla que sobre ansiedad se ofrece en el auditorio de la Casa de Cultura a partir de las 20 horas. Se trata de una sesión correspondiente al ciclo ‘Psicología hoy: ¿qué puedo hacer por ti?’ organizada por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, que acerca a la capital ribereña la ponencia ‘Ansiedad ¿tiene cura? Estrategias de manejo’. Se contará con el decano del colegio, Jaime Gutiérrez, con el presidente de Burgos, Ignacio Jiménez, y con el psicólogo sanitario Luis Ángel romero que será el encargado de impartir la charla. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Y el cine como cada martes corre de la mano de Cine Club Duero que proyecta a partir de las 21:30 horas en Teatro cine Aranda la comedia argentina ‘Mi obra maestra’, dirigida por Gastón Duprat, es la película que ganaba el premio del público de la Seminci de Valladolid. Cuenta la historia de Arturo (Guillermo Francella), que  es un galerista encantador e inescrupuloso, y de  Renzo (Luis Brandoni), que es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.