Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ciudadanos aboga por mejorar la accesibilidad en Aranda

Debido a la falta de mantenimiento, "hay numerosas trampas en la calle"

08/01/2018 13:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo político municipal de Ciudadanos ha presentado en la comisión de Hacienda sus propuestas de enmiendas para los presupuestos generales de 2018. Unas aportaciones que “van siempre destinadas a mejorar tanto la calidad de vida de los arandinos y como la ciudad”, comenta el portavoz naranja Francisco Martín.

De este modo, como medida más importante, por alcance y cuantía, reclaman 600.000 euros para el arreglo de aceras y mejoras de accesibilidad “a lo largo y ancho de la ciudad”. “Creemos que es fundamental tener una Aranda accesible y ahora, debido al deterioro y falta de mantenimiento, hay una gran cantidad de barreras arquitectónicas que sufren todos los usuarios de las vías, quienes se encuentran con verdaderas trampas en la calle”, apunta Martín.

Asimismo, el portavoz de la formación asegura que en las enmiendas al proyecto de presupuestos presentados en su día por el equipo de gobierno también han recogido la instalación de dos nuevos gimnasios al aire libre “para uso y disfrute de todo el mundo” y “acometer una segunda fase en la remodelación del auditorio de la Casa de la Cultura, que daría continuidad a las obras ya iniciadas a instancias nuestras”.

Francisco Martín, considera “fundamental” poder dotar a los jóvenes del municipio de alternativas de ocio “a través de la creación de un centro juvenil en la zona de El Molino, con diversas actividades y acciones a lo largo del año” y concluye afirmando que también es necesario “recoger la subvención de 300.000 euros lograda por Ciudadanos en las Cortes para la Banca Pecho”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.