Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ciudadanos denuncia inacción del Ayuntamiento de Aranda en la limpieza viaria

La agrupación asegura que la suciedad "no se puede permitir por más tiempo"

11/04/2019 13:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ciudadanos exige al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Aranda de Duero que “de una vez por todas, se preocupe por el bienestar de los ciudadanos y procure que los millones de euros que pagan por la limpieza de sus calles tenga reflejo en unas vías limpias y sin basuras por los rincones”.

El partido naranja se ha hecho eco del “malestar y preocupación” de los vecinos de Aranda de Duero y señala que el “gran número de quejas en relación a la limpieza viaria es fruto de la mala calidad del servicio prestado”, cuestión que por parte de Ciudadanos se ha denunciado en varias ocasiones.

Vecinos de Aranda han remitido a la agrupación varias fotografías “de papeleras a rebosar que tardan varios días en vaciarse, suciedad que no desaparece de las aceras hasta que no llueve y nidos de basura en algunas zonas”.

La denuncia se enmarca dentro de la campaña que Ciudadanos realiza con el nombre ‘#tuopinioncuenta’, a través de la cual la formación naranja está recogiendo aportaciones que tendrán su reflejo en el programa electoral. Como muestra de esta situación, que tachan de “insostenible” adjuntan la imagen que ilustra esta noticia, de una boca de incendios usada como papelera.

“Una situación ya de por sí preocupante, pero más aún cuando este tipo de circunstancias afectan al pleno centro de la villa, como en la plaza de la Virgencilla, en el entronque con la calle Pedrote”, asegura Francisco Javier Martín Hontoria. Toda esta suciedad que presenta la ciudad “no se puede permitir por más tiempo”.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dela 11/04/2019 16:56:57
 
Pero se limpia en Aranda???, y se paga por ello?????,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 11/04/2019 22:45:59
 
Claro solo limpian en las casitas de la piscina climatizada. Todos los días sobre las 8 de la mañana está el galopin limpiando sobre limpio y el resto de Aranda sin limpiar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Zipepine 12/04/2019 2:35:02
 
Mal el ayuntamiento y la empresa de limpieza, xo de los perlas q echan la basura ahí no decimos nada? Claro, q la culpa siempre es de los demás...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dela 12/04/2019 12:04:32
 
Desde luego que los hay guarros y muy poco civicos, pero hombre, eso no es excusa para no limpiar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el aguijon 14/04/2019 10:20:15
 
después de mantenerlos todo el año y apoyarlos en todo de que se quejan los pijos de ciudadans, dios los cría y ellos se juntan, corruptos, mentirosos y fascistas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.