Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Ciudadanos pide celeridad en la tramitación de los presupuestos para 2018

Martín Hontoria asegura que el equipo de gobierno ya posee los informes sobre las enmiendas de la oposición

06/02/2018 13:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Francisco Martín Hontoria, portavoz de la agrupación política de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aranda, ha manifestado su descontento hacia la actitud del equipo de gobierno municipal al respecto de la falta de tramitación del expediente de los presupuestos para este 2018.

Recordando que durante la última sesión plenaria del Consistorio la formación naranja advirtió al Concejal de Hacienda, Emilio Berzosa, de que los plazos se le estaban echando encima para poder aprobar el presupuesto municipal de 2018, Martín Hontoria remarca que, ante el presupuesto prorrogado, el edil responsable de Hacienda anunció que estaba a la espera del informe de Intervención sobre las enmiendas realizadas por la oposición y que procedería a la convocaría de la Comisión de Hacienda en el momento en el que contase con ese punto.

Así, el portavoz de Ciudadanos asegura que “este informe está en manos de los corporativos desde el pasado jueves día 1 y hoy sigue sin ser convocada la Comisión para que Aranda pueda tener presupuestos”.

“Estamos preocupados, muy preocupados. Hay muchos proyectos de inversión en dicho presupuesto que tendrían que estar ya en proceso de preparación y licitación, pues de otro modo no va a dar tiempo a ejecutarlos. ¿Cómo piensa el equipo de gobierno del PP cumplir con los plazos para la nueva ubicación de Sonorama que le prometió a la organización, por ejemplo?”, comenta Martín Hontoria.

“Cabe recordar que un presupuesto aprobado a mediados de febrero no estaría operativo hasta finales de marzo y cada semana que se retrase la presentación para el debate a la Comisión de Hacienda es una semana más de retraso en su puesta en marcha”, añade el edil, quien solicita a Berzosa que convoque la sesión con la mayor celeridad posible y “así se pueda llevar ya el presupuesto de todos los arandinos a debate”.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ángel 06/02/2018 16:46:11
 
Este ayuntamiento es un puto caos!
Ingobernable, y echándose todos los días balones fuera.
Que desgracia para los que vivimos el día a día con esta panda de irresponsables, buitres!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 06/02/2018 20:13:55
 
Guárdate los insultos, Ángel. Lo primero un respeto y modales a la hora de expresarte. Estos comentarios nunca van a desprestigiar al ayuntamiento de Aranda; en cambio a ti seguramente que sí. Se puede dar tu opinión; pero con datos y sin echar a andar las vísceras.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.