Ciudadanos plantea una campaña sin grandes mítines y distendida

Anuncia otro de sus proyectos, dotar al Picón de actividades culturales todo el año

11/05/2023 9:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Realizar una campaña sin grandes mítines y distendida, esa es la intención que tienen los candidatos de la lista del partido de Ciudadanos para optar al ayuntamiento de Aranda de Duero. Así, desde la pegada de carteles de esta medianoche hasta el viernes antes de las elecciones municipales su idea es la de estar en las calles de la ciudad para contactar de forma directa con los vecinos.

Este miércoles por la tarde ha sido el momento elegido por los candidatos para presentarse públicamente. Su número uno de la lista, José Antonio Fuertes ha resumido su programa electoral en cuatro puntos.

Comenzando por la reivindicación de las infraestructuras necesarias para Aranda, algo a lo “que por culpa del bipartidismo no encontramos solución “, manifiesta. Así, la autovía del Duero, el tren Directo y la finalización de la Ronda Este centrarán la atención del grupo naranja, a la que se unirá una vigilancia en la construcción del hospital.

Fuertes abanderará personalmente el proyecto de convertir la antigua azucarera en un complejo multiusos “salgamos o no salgamos”, convencido de que “puede ser un impulso grande para Aranda”.

 

 

La generación de puestos de trabajo a través de atraer empresas entra dentro de las pretensiones de Ciudadanos, desde donde aseguran sentirse preocupados por la falta de limpieza en la ciudad.

“Tengo un equipazo y todos vamos al unísono y con sentido común”. Así describe Fuertes a las personas que le acompañan en la lista, destacando “su honradez y unos valores importantes”.

El número 2 de la lista, Gabriel Valiente recalca que se trata de una lista de personas sin experiencia en la política. “No somos profesionales”, señala, indicando su disposición para contribuir por Aranda.

Antonio García Castro, número 3, destacaba que Aranda “tiene muchas posibilidades” en materia cultural para convertirse en un referente. “Vivo en Aranda y siento Aranda”, manifiesta.

Por su parte, Nerea de la Fuente ocupa el cuarto puesto y recalca los múltiples perfiles de la candidatura. “Cada uno tenemos una formación diferente y todos juntos vamos a trabajar para potenciar Aranda. Entre sus proyectos se encuentra dotar de servicios al Picón, siendo este espacio donde por ahora sólo se celebra Sonorama “un punto de partida para actividades culturales”.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 11/05/2023 10:04:45
 
Desearos suerte es poco. CS está Game Over desde hace años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   MER 11/05/2023 11:15:32
 
Yo no se como lo harán Ciudadanos, pero hay que votar a cualquiera menos a PP y PSOE, Peor no se puede hacer, imposible, peor no se puede hacer. Os recuerdo 7 millones de €. tirados a la basura en Proincove, la plaza de Toros tirada y sin solución, el frontón del Polideportivo que tiraron para levantarle igual después, etc. etc.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 11/05/2023 13:24:14
 
A veeerrrrr...eso de que no tienen experiencia en política...ejem, ejem...solo hay que mirar la foto....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Por Aranda 11/05/2023 14:33:33
 
Tienen propuestas para el Picón, una buena noticia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Canive 11/05/2023 14:34:06
 
#3 yo también veo a 3 profesionales de la política que han estado durante más de 4 años cobrando del ayuntamiento y con cartera de cargos. Es necesario mentir y tratarnos de tontos ?
Cs D.E.P.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Karua 11/05/2023 14:38:01
 
Caras nuevas, y nuevas ganas, pero creo que os lastra las siglas, al final haréis lo que os digan . Ahora mismo están vuestros compañeros en el gobierno de Aranda apoyando al PP y han sido cómplices del desbarajuste que hay en la ciudad. Os harán un favor si no salen en las fotos. Suerte!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.