Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Clases gratuitas en la pista de patinaje navideña

Abierta también a su uso libre

26/12/2019 12:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La pista de patinaje instalada en la plaza Mayor de Aranda de Duero durante estas navidades ofrece clases gratuitas de patinaje para niños y adultos. Son varios turnos los que se han organizado, con horario de 11 a 12:30 horas los días 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero. Por la tarde se han programado cursos de 16 a 17:30 horas del 26 al 30 de diciembre y los días 2,3,4 y 6 de enero. El resto del tiempo: mañanas hasta las 14:30 y tardes hasta a 20:30 la pista se encuentra abierta para su uso libre por todas las personas que lo deseen.

Para inscribirse en los cursos es necesario rellenar una ficha eligiendo curso para menor o mayor de 14 años y entregarla en la Casa de Juventud de Aranda, a través del whatsapp 628 466 214 o del correo electrónico chlad74@gmail.com

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepelui 26/12/2019 16:05:34
 
Lo más pauperrimo que he visto nunca para un servicio de entretenimiento de Navidades, espero que no cueste mucho, por mi, no pagaria ni un €.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 26/12/2019 17:20:39
 
Gratis, gratis no se yo. Con los 20.000 eurones que se lleva nuestro gran empresario del espectáculo....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   pepelui 26/12/2019 19:44:25
 
20.000 €, ¡¡ madre mia !!, no me lo puedo creer.
Estamos locos, o qué.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Conguito 26/12/2019 20:09:25
 
Al año que viene que me llamen a mi que por la cuarta parte del presupuesto ya me encargo yo de montarla y las clases corren de mi cuenta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Yo 26/12/2019 22:52:03
 
20000€???. Sinverg....Y no me refiero a los chicos q dan las clases. Me refiero a los de otro chanchullo. Da pena ver lo q se ha puesto, parece un corral de guardar ganado. Ya no tienen límites.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Castizo 27/12/2019 0:25:53
 
Y llegó el mayor ridículo en la historia de las actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Aranda. No se puede poner algo más cutre y ridículo.
Y si hablamos de seguridad con esas vayas... pufff
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   H.m 28/12/2019 18:05:57
 
Qué manera de gastar nuestro dinero a lo tonto, como se nota que no es suyo.
Y aún quieren subirse el sueldo?
Qué vergüenza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ciudadano 29/12/2019 17:29:13
 
¿20 000€ por un corral sin ganado? Que despilfarro
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido