Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Clásicos Aranda celebra su tercer cumple

La plaza Mayor se llenará el domingo de vehículos clásicos

23/11/2018 8:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación Clásicos Aranda ya tiene todo preparado para celebrar su tercer aniversario, una cita que tendrá lugar a lo largo de este fin de semana y que pretende concentrar a los amantes del coche clásico y a sus vehículos. Y coincidiendo con el Día contra la Violencia a las mujeres reunirá a un buen número de coches clásicos en la plaza Mayor, colaborando así con las actividades programadas desde la concejalía de la Mujer.

Comienza la celebración este sábado 24 de noviembre con un encuentro en el circuito Kottar de Tubilla del Lago, donde se llevarán a cabo tandas al precio de 10 euros. En La Colmena Musical se desarrollará la cena para los inscritos y el concierto de música de los 80 y 90 a cargo del grupo Al Límite, con entrada gratuita al público en general.

Ya el domingo 25, la cita es a las 10 de la mañana en la plaza Mayor de Aranda para exponer los vehículos durante toda la mañana. Entre tanto habrá un desayuno y una visita con almuerzo en la peña El Jarro. Tras la comida, con sorteo de premios para los asistentes, se recogerán los vehículo que habrán estado expuestos hasta las seis y media de la tarde.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia