Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

CNT Aranda aborda las represiones de las fuerzas policiales

Con la visualización de un documental sobre la Huelga de 2012 en Logroño

08/02/2019 8:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Reos’ es el nombre del documental que podrá verse este sábado 9 de febrero, a las 12 del mediodía, en la asociación de vecinos del barrio Allendeduero. Realizado por el colectivo Ana Konda, este documental aborda una serie de imágenes que se captaron durante las protestas sociales de la huelga general de 14 de noviembre de 2012, y la actuación que se llevó a cabo para desactivar esas protestas. Jorge y Pablo son dos de las personas que fueron encausadas y se recogen sus testimonios, así como el de protestantes que fueron heridos. Y precisamente el primero de ellos, Jorge, estará presente en la proyección del documental.

La entrada para esta actividad, organizada desde la CNT de Aranda de Duero, es gratuita hasta completar el aforo.

Pie de foto: Imagen del documental. / DR

 
9 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 10/02/2019 19:51:43
 
Vamos a ver si lo entiendes, porque veo que no te da la cabeza para más, estamos hablando de que es MI escaparate, MÍO, y ni tú ni nadie tiene derecho a rompérmelo, y si tú tienes derecho a rompérmelo, los antidisturbios tienen derecho a romperte la cabeza de un porrazo, porque si bien en la constitución está recogido el derecho a la huelga, no hay ningún artículo de la constitución en el que diga que nadie tenga derecho a romper escaparates ni quemar contenedores, pero claro, presiento que tú la constitución te la pasas por el arco de triunfo.
Y por supuesto que el comerciante mira por sus intereses, pero acaso no tiene derecho a que nadie le rompa el escaparate? Acaso se ha metido contigo? Solo tienes derechos tú?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Geo 10/02/2019 20:45:13
 
Le contestaria,pero ya usted lo dice todo:

"si tú tienes derecho a rompérmelo(?¿?¿?¿), los antidisturbios tienen derecho a romperte la cabeza de un porrazo" (quien ha hablado de romper escaparates,eso lo dice usted)
He dicho yo que valla a romper escaparates y quemar contenedores? Eso lo dice usted
Por favor no ponga palabras en mi boca que yo no he dicho,que veo que es usted muy entendido en todo,se ve que tiene la cabeza perfectamente.
Finalmente usted mismo viene a decir lo que queria decir yo,muchas gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Alcatraz 10/02/2019 22:16:31
 
He dicho yo acaso que tú rompas escaparates? Lo digo en supuesto caso, porque por tus comentarios parece que lo defiendas, y si no es así pues explícate mejor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Alcatraz 11/02/2019 10:05:57
 
Y por cierto, Geo, se dice "Pusilánime" con P, y no con F.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.