Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza a llegar la donación china a Aranda

Hospital, policía local y nacional, asilo y residencias se reparten el primer envío de la donación conseguida por los gabrielistas

04/04/2020 13:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La donación china de guantes y mascarillas a los Hermanos gabrielistas de Aranda de Duero comienza a llegar y este viernes se repartía el primer envío de material. Hospital de Aranda, policía nacional, policía local, asilo y residencia San Gabriel han sido los primeros puntos donde se han repartido los 5.000 pares de guantes y 5.000 mascarillas recibidas. Esto corresponde al 5% de la donación conseguida por los gabrielistas. Ya se encuentra en el aeropuerto de Vitoria el avión procedente de Shanghái con otro 5% del cargamento que se repartirá la próxima semana. El resto llegará en los próximos días junto con un pedido realizado por la congregación.

Una buena noticia ante la falta de material que sigue llegando con cuentagotas a las instituciones y que, gracias a estos esfuerzos realizados desde el ámbito privado, se consigue minimizar la dura situación que están viviendo los servicios sanitarios por falta de equipamiento.

En el almacén del Santos Reyes se depositaban los guantes y mascarillas, y allí se llevará a partir de ahora el resto de la donación conforme vaya llegando, sirviendo de central de abastecimiento para todas aquellas necesidades. Así lo explica el gerente del proyecto gabrielista Enrique García, anunciando la intención de realizar un pedido grande para abastecer al hospital, residencias, hospital y empresas de la localidad. “Queríamos saber si éramos capaces de traer la mercancía a Aranda, porque en todo lo que no sea vuelo directo hay problemas. Hay países que revisan, que requisan”, explica, añadiendo que eso no ocurre a la entrada de las aduanas españolas “donde existe una colaboración absoluta, haciendo grandes esfuerzos y horas extras para que todo llegue”.

 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pepon 04/04/2020 17:37:21
 
Y se ponen los concejales a sacar las cajas??
jajajja pero qué RIDÍCULOS sois.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Diario de la Ribera 04/04/2020 21:04:12
 
Solo por si no lo sabes, Pepon, te informamos de que el concejal de Deportes y Medio Ambiente que ves en la imagen trabaja en el servicio del 1 1 2 del SACyL. Asimismo te pedimos que seas más moderado en tus comentarios. Puedes ejercer tu derecho a la opinión, desde luego, pero siempre basados en el respeto hacia las personas como pedimos a todos nuestros lectores.
Un fuerte saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ElPequeñodelaNuri 04/04/2020 21:32:37
 
Pepon eres la persona que más hace el ridículo con sus comentarios. Eres el claro ejemplo de hablar sin tener ni idea del 99% de las cosas que dices
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Paisano 05/04/2020 0:43:23
 
No quiero dar opiniones, solamente pedir a Diario de la Ribera, que controle a la gente que estamos por aquí, ya que he observado que somos DOS los lectores que utilizamos el mismo nick
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Alf 05/04/2020 21:21:32
 
DR controla de sobra. A petición de entrevistados borra comentarios e impide hacer más. Esta mañana he hecho la N comentario sobre una entrevista y el entrevistado ha contestado que hiciera rápido todos los comentarios que tuviera que hacer porque luego no iba a poder. Y efectivamente, para mi sorpresa, porque pensaba que DR era un medio de comunicación serio, a la hora aproximadamente, habían desaparecido los dos comentarios y ya no se podía dejar opiniones en el artículo. Es fácil, es de hoy.
Espero de DR una explicación de por qué y quiero confiar en que cumple con la ley que le obliga a tratar los datos con confidencialidad, entre otras cosas.
Porque cuando un señor se permite en un comentario y por escrito a decir resumidamente: A mí no me vais a criticar y luego el medio lo hace, en mi opinión, pierde toda la credibilidad al instante.
Aquí se da cera a mucha gente a diario y no se borran los comentarios.
Hay gente a la que se puede criticar y a otra no? Esto es censura o autocensura? DR hace información o promoción?
Insisto en lo de la protección de datos, porque se va a saber.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alf 05/04/2020 21:26:29
 
Para mí, este señor ha echado un órdago muy grande públicamente y por escrito ( lo cual no es muy inteligente) y DR ha hecho exáctamente lo que este señor ha dicho.
EN MI OPINIÓN, GRAVÍSIMO. Espero una explicación de DR al respecto, si es que pueden, porque esto es tremendo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Diario de la Ribera 06/04/2020 8:16:06
 
En respuesta a Alf. La explicación sobre el motivo de eliminar tus comentarios, y el resto, en una noticia la has recibido un correo electrónico a la cuenta que ingresaste a la hora de registrarte. Doy por hecho de que se trata de una cuenta real, no ficticea, por lo que te invito a que la leas. Nos parecía que era algo que afectaba solo a tu forma de proceder a la hora de comentar y por ello entendíamos que era algo que te debíamos decir personalmente a ti. De todas formas, si nos das tu permiso no tenemos el menor problema de poner el contenido del correo que te enviamos.

Y no, no hemos borrado los comentarios porque nos lo hayan pedido. Los hemos borrado porque pensábamos que debíamos hacerlo para no suscitar una polémica en la que se estaba dañando a una persona en concreto.

Un fuerte saludo
Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Diario de la Ribera 06/04/2020 8:21:00
 
En respuesta a Paisano.
Es verdad que existen dos usuarios con el mismo nombre ′Paisano′ en nuestra base de datos. Un error de programación, que ya ha sido subsanado, permitió durante un tiempo el registro de nicks iguales. Pedimos disculpas por ello.
Para solucionarlo, invitamos a cualquiera de los dos ′Paisano′ a que nos envien un correo electrónico a diariodelaribera@grupodr.com y nos indiquen un nuevo nombre de nick para cambiarlo en la base de datos.

Un saludo y reiteramos nuestras disculpas por el error que se cometió
Begoña Cisneros
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.