Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienza con éxito el concurso de tapas

64 diseños gastronómicos a pequeña escala buscan ser el mejor

14/04/2018 20:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este viernes se ha dado el pistoletazo de salida al Concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas organizado desde ASOHAR, en el que participan un total de 50 establecimientos deAranda de Duero y la comarca ribereña (La Vid, Gumiel de Izán, Castrillo de la Vega y Santa Cruz de la Salceda). Todos ellos ofrecen 64 tapas diferentes, de las que el público tendrá que elegir las que más le gustan en la categoría de tapa caliente, tapa fría, tapa original y mejor maridaje.

 

El inicio no podía haber sido mejor, tras unos días de frío y lluvia, el hecho de que haya salido el sol y las temperaturas hayan subido ha tenido mucho que ver para que miles de ciudadanos hayan salido a la calle a disfrutar de estas pequeñas propuestas gastronómicas. Acompañados de la familia o de los amigos, el concurso de Tapas logra que en Aranda de Duero se diseñen rutas por las que los arandinos y visitantes recorren las calles de la ciudad buscando la mejor. También los hay, y muchos, que no tienen reparo en coger el coche para acercarse a cualquiera de las cuatro poblaciones cuyos establecimientos participan en este concurso.

Y no faltan ideas para utilizar esta cita en una reivindicación. Destaca por ello el Café Central, que si en los pasados carnavales vistió de hospital el local apoyando los gritos que piden la construcción del nuevo, ahora con el concurso de tapas destapa otra de las viejas peticiones de los arandinos, la apertura de la línea férrea del Directo al tráfico. Por ello, además de decorar el establecimiento, los camareros no dudan en ofrecer su tapa con la camiseta que reclama la apertura.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 15/04/2018 6:34:54
 
Ha salido el sol, las temperaturas han bajado... Joder... La farola
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.