Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza el asfaltado de la Avenida Castilla

Supondrá cierres de tráfico y tránsito de peatones

19/09/2022 12:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Acumula restraso sobre las fechas previstas y a los vecinos y comerciantes se les están haciendo más que eternos los trabajos de rehabilitación. La obras de asfaltado de la Avenida Castilla comenzarán durante este semana y advierten de ciertos percances que se producirán durante esas labores en aceras y viales. 

En las jornadas del lunes 19 y martes 20 de septiembre se procederá a asfaltar las aceras. "Durante los trabajos habrá momentos, unos 20 minutos aproximadamente, en los que no se podrá salir ni entrar  en los portales ni locales comerciales", según reflejan los carteles de aviso.

Asimismo, el jueves 22 y viernes 23 de septiembre, está previsto asfaltar el vial. "Durante esos dos días de trabajos, la avenida Castilla quedrá compeltamente cerrada al tráfico incluidos los accesos a garajes", advierten a los vecinos y comerciantes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   el aguijon 19/09/2022 15:24:55
 
pasad a verlo, las aceras se asfaltan, no conozco ninguna ciudad ni pueblo piojoso que lo haga, aranda es unica, viva aranda, viva el ayuntamiento, proxima portada en los telediarios nacionales
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 19/09/2022 18:32:39
 
#1 A ver hombre de dios, hace tiempo que se está sustituyendo el embaldosado de aceras por el asfaltado, en ciudades de Europa es muy normal y en España, Bilbao o Madrid lo hacen desde hace años...... No se escandalice usted😁 y viaje un poquito más
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 19/09/2022 19:57:56
 
¿ Acumular retraso?
Como en la Avenida de Burgos y la calle Moratín, la misma empresa tira a la baja para quedarse con la licitación. Una vez hecho eso, no pone suficientes currantes y hay retraso.
Al final, lo hace todo deprisa y mal, para poder cumplir con los plazos, más o menos.
La siguiente licitación de obra importante se la llevará el mismo, con la misma forma de actuar y la aquiescenia del Ayuntamiento.
Para los arreglos pequeños de aceras, ya se parte en trozos pequeños la licitación para que " cumpla" las normas, y se adjudican a BlasGon a dedo.
Y seguiremos así hasta que este consistorio desaparezca el año próximo. Al menos, eso espero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   el aguijon 19/09/2022 20:39:25
 
vamos aver, no suelo contestar nunca, madrid lo pateo dime en que calle las aceras estan con asfalto, europa no la he pisado es cierto, pero conozco muchas capitales y en ninguna, ninguna he visto asfalto en las aceras, de cualquier modo el proyecto hablaba de baldosa, que sin duda es mas caro que el asfalto, de todas formas que la ilustrisima pregunte a sus vecinos y si ellos estan encantados cojonudo, simplemente me parece una chapuza de mal gusto, una mas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caminante 19/09/2022 20:43:27
 
Que cutrez!!!!

Es lo más suave que se me ocurre
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   entzun 19/09/2022 23:04:11
 
#4 bilbao:oriamendi, zaldizurreta, San iznazio, zazpiturrieta......
Madrid:muchas calles del distrito fuencarral el pardo
Bruselas:calle omegam, y aledaños....

Qué es una mierda, si pero no es que en aranda nos hayamos vuelto locos... 😁


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Benito 20/09/2022 0:53:09
 
N1 en Paris la mayoría de las aceras están asfaltadas. Y es una de las ciudades más bonitas del mundo. Paciencia y ya veremos los resultados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mimome 20/09/2022 9:54:01
 
Siempre que se realiza una obra pública de esta envergadura comienzan las críticas por el mismo motivo y su contrario. Es asi la cosa. Por tanto, lo ue procede es que ya de una vez acaben las obra y abran la calle y dejarse tratar tanta nimiedad con tanta testarudez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   JALISCO 26/09/2022 14:12:06
 
Las aceras de la Autovía A-1 está toda asfaltada. Desde Madrid a Irún y luego continua por Francia, y luego Belgica, Lusenburgo, Paises Bajos.....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.