Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza el curso del Aula Social de la Iglesia

Con una visita guiada a la exposición de Cáritas

18/10/2019 14:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo lunes 21 de octubre cuando tenga lugar el comienzo del curso del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán en Aranda de Duero. Se inicia así una serie de nueve encuentros, los terceros lunes de mes entre octubre y junio, a las 8 de la tarde.

En esta ocasión se aprovechará que en la iglesia de Santa María se encuentra estos días la exposición de Cáritas Española sobre migraciones ‘Encontrar para encontrarnos’ para realizar una visita guiada a la misma, con la explicación del vicario pastoral de la diócesis José Luis. Una vez finalizada, los participantes se trasladarán hasta los locales de la Casa de la Iglesia situada en la plaza de los Tercios para programar el curso.

La visita guiada del lunes 21 está abierta a los asistentes habituales del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.