Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienza el plazo de inscripción para las colonias urbanas de 2018

Una edición que presenta importantes cambios en sus requisitos para la obtención de plaza

31/05/2018 15:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana viernes comienza el plazo de información e inscripción para las colonias urbanas de verano, un programa puesto en marcha un año más por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda.

En este caso, y como ya informábamos en Diario de la Ribera, los requisitos para poder optar a una de las plazas de las dos quincenas fijadas -del 2 al 13 de julio o del 16 al 27 de ese mismo mes- para este programa que en la presente edición se desarrollará en el colegio de Santa Catalina son que los menores hayan nacido entre 2007 y 2013, que estén empadronados en Aranda (quienes tendrán preferencia sobre los no empadronados), no cumplir los requisitos para asistir al programa Conciliamos y que al menos uno de los dos progenitores se encuentre en situación de desempleo.

Del mismo modo, las colonias deportivas son otras de las acciones que se repiten en una edición más, desarrollándose en la capital ribereña del 30 de julio al 10 de agosto. Estas estarán destinadas a niños nacidos desde el año 2006 al 2011, ambos incluidos, quienes también deberán estar empadronados en Aranda.

La solicitud para ambos programas se podrá presentar hasta el viernes día 8 en horario de 10:00 a 13:00 en los CEAS de Las Francesas o de la calle Agustina de Aragón. En este enlace se puede obtener la hoja de inscripción a presentar.

Tal y como informa la Concejalía de Acción Social, en el caso de que se presenten más solicitudes que plazas se llevará a cabo un sorteo público, fijado para el 8 de junio -en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 13:30 horas-. La lista definitiva de admitidos se podrá consultar a partir del 19 de junio en los CEAS.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.