Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienza el plazo de matriculación en la escuela municipal de música y danza

Con el turno para antiguos alumnos

11/06/2018 10:20 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hoy lunes ha comenzado el plazo para realizar la matrícula para el curso escolar 2018/2019 en la Escuela municipal de música y danza Antonio Baciero.

Así, los antiguos alumnos ya pueden acercarse hasta la primera planta de la Casa de Cultura -en horario de 9:30 a 11:00 y de 12:00 a 14:30- para formalizar su inscripción. Estos, tendrán hasta el 21 de junio para continuar cursando Música y Movimiento, Especialidad Instrumental, Especialidad de Danza, solo Lenguaje Musical -alumnos de la Escuela de Folklore y componentes de la Banda Municipal, Talleres -Música de Cámara, Orquesta, Banda de la Escuela, Coro y Big-Band-, asignaturas -Fundamentos Musicales-Armonía, Informática Musical, Historia de la Música y Educación Auditiva- o realizar un cambio de especialidad -para aquellos antiguos alumnos que no han podido cursar la especialidad deseada, siempre y cuando queden plazas vacantes-.

Por otro lado, desde el lunes 25 al jueves 28, están citados los antiguos alumnos de Música y Movimiento que deseen pasar a cursar alguna especialidad instrumental o danza. El lugar y el horario para solicitar la permuta serán los mismos.

Los nuevos alumnos podrán solicitar plaza del 2 al 13 de julio en horario de 8:30 a 11:00 y de 12:0 a 14:30. Además, a los alumnos que ya estén matriculados y que deseen cursar segundas y sucesivas especialidades instrumentales o de danza se les confirmará su plaza en septiembre, antes de que dé comienzo el nuevo curso.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.