Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienza el plazo de matriculación para los talleres de verano de Acción Social

Son tres programas formativos dedicados a la cocina, las nuevas tecnologías y la búsqueda de empleo

03/07/2018 9:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha nuevos talleres formativos destinados a una amplia variedad de público.

Así, aquellos vecinos de 45 años en adelante que se encuentren en situación de desempleo o quienes sean mayores de 60 y estén interesados en aprender alguna noción sobre cocina o nuevas tecnologías -informática, Internet para la vida diaria y manejo básico del teléfono móvil-, ya pueden acercase al CEAS de la calle Agustina de Aragón o al centro intergeneracional La Estación -calle Orfeón Arandino-, respectivamente, para solicitar información y matricularse.

Por otro lado, se ha puesto a disposición de los mayores de 18 años que estén buscando empleo una formación destinada a ello valiéndose de Internet. De este modo, los jóvenes que deseen participar en el programa, deberán acercarse antes del 11 de julio -de 9:00 a 14:00 horas- al centro intergeneracional La Estación para requerir su plaza.

Todos estos talleres se desarrollarán del 16 de julio al 14 de agosto.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.