Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza el plazo para los talleres del CEAS

A partir de este lunes las personas interesadas pueden solicitar su participación

04/09/2021 7:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda vuelve a organizar para este curso los talleres que se proponen en tres modalidades: para personas de entre 18 a 59 años, para personas de 60 años en adelante y de forma mixta donde tienen cabida todos los mayores de 18 años.

El plazo de inscripción varía en las fechas dependiendo de la forma en que se escoja hacerla. De esta manera el 6 al 24 de septiembre se podrá solicitar participar en alguno o algunos de los talleres si se hace de forma presencial, tanto en el CEAS de las Francesas como en el de la calle Silverio Velasco. Para la opción online el plazo se abre el 14 de septiembre, hasta el 24 de ese mismo mes, desde la web del Ayuntamiento. Cada alumno podrá elegir tres talleres como máximo, siempre que no se repitan.

 

Talleres

Las personas que cuenten con 60 o más son las que cuentan con un mayor número de actividades dentro de los talleres de envejecimiento activo. Se plantea para ellas actividades de educación física, de estimulación motriz, de relajación, de memoria, de estimulación cognitiva, de yoga-pilates y de lectura.

Por su parte, para las personas de entre 18 y 59 años se han organizado talleres de educación física y de relajación.

Por último, se ofrecen dos actividades intergeneracionales en las que podrán participar aquellos interesados mayores de edad: el taller de lectura feminista, que es el único gratuito, y el de teatro.

En total son 44 turnos los que se ofrecen en distintos días y horarios. En cuanto a los precios, estos difieren dependiendo de la edad del participante y el número de días a la semana que se haga el taller para los empadronados. Las personas de hasta 59 años deberán abonar 45 € por un taller de dos días, 35 si se imparte un solo día, y 75 si el taller es el de teatro. Por su parte, los mayores de 60 años pagarán 20 euros menos, salvo si se trata de un taller de un día donde el pago será de 15 euros menos.

Accede al tríptico de los talleres a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección