Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienza el proceso de primarias abiertas en IU

Para elegir a la persona que encabezará la lista a las elecciones municipales de mayo

22/01/2019 10:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agrupación de Izquierda Unida en Aranda ya ha aprobado el reglamento que marcará las nomas ante la elección de la persona que asumirá la candidatura a la alcaldía de Aranda por esta formación, una normativa que se ha admitido de forma unánime y que servirá para regular el proceso de la persona que asumirá la candidatura a la alcaldía de Aranda por esta formación. Eso no quiere decir, explica la coordinadora de la asamblea comarcal Concha Rollizo, que la formación no tenga los brazos abiertos a presentar junto con la agrupación de Sí Se Puede Aranda una candidatura única porque “lo ideal sería aunar fuerzas”. “Seguimos estando abiertos a llegar a un acuerdo”, señala, asegurando que hasta el momento no han obtenido respuesta de la formación morada.

Centrados en sus primarias, estas serán abiertas a los simpatizantes y se marcan los días 28, 29 y 30 de enero como plazo para presentar las candidaturas a la alcaldía de Aranda por IU, para seguido, los días 31 de enero y 1 de febrero abrir el proceso de votación en el caso de existir más de una candidatura.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.