Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienza la temporada de piscinas en Aranda

Mañana será una jornada de puertas abiertas en las de Acapulco

19/06/2018 13:57 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el visto bueno de las últimas inspecciones llevadas a cabo en las instalaciones municipales de Acapulco, mañana dará comienzo la temporada de piscinas en la capital ribereña.

Y es que, como ha asegurado Emilio Berzosa, el concejal responsable de esta área a Diario de la Ribera, “el jueves pasado tuvimos una inspección de sanidad en la que se nos comentó que debíamos pintar una zona del suelo, pero esta misma mañana se ha dado el visto bueno a la apertura”.

Así, según ha informado el edil, “mañana miércoles será una jornada de puertas abiertas para todos los arandinos en las piscinas de Acapulco”. “La actividad de La Calabaza arrancará el fin de semana”, señala Berzosa, donde ya se han puesto en marcha “los campos de vóley-playa, las pérgolas y actuaciones en materia de accesibilidad”.

Se tratan estas de las líneas de mejora a las que la empresa encargada de la gestión de las infraestructuras, Ocio Gestbur, se comprometía el pasado año con el inicio de una nueva etapa en la explotación, cuya duración se fijó en una década. Además de las ya mencionadas por el concejal del equipo de gobierno, la empresa adjudicataria ha puesto en marcha un control informático de accesos para que el Ayuntamiento pueda tener en todo momento información sobre las entradas y salidas reales, ha instalado ascensores acuáticos y barbacoas, ha cambiado hasta veintiocho puertas, ha arreglado el solárium de las piscinas de Acapulco, las bombas de La Calabaza y ha sustituido los pediluvios en la piscina grande de esta misma instalación, así como plantado césped en 10.100 metros cuadrados. De igual modo, es esta compañía la que se hace cargo de los gastos del servicio de autobuses hacia La Calabaza.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ciudadano 19/06/2018 21:43:27
 
¿Cúal es el horario de apertura?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Bego 20/06/2018 0:30:51
 
Y cual es el precio de la entrada?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.