Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienza la venta de bonos para la comida de la Semana de los Mayores

La cita tendrá lugar el 11 de diciembre y se realizarán varios homenajes

29/11/2019 14:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Acción Social ha puesto a la venta los bonos para la comida enmarcada dentro de los actos de la Semana de los Mayores. La cita tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre. Se trata de una comida donde también se realizará homenaje del Ayuntamiento a los mayores de más edad de Aranda de Duero por su contribución a la sociedad arandina. Además se prevé un reconocimiento a los presidentes de los centros municipales de mayores de Aranda , así como a los presidentes de las asociaciones de mayores de la localidad. Se prevé también la actuación musical del Dúo Mucal Espacio y baile popular.

La venta de bonos para la comida se desarrollará lo días 29 de noviembre, 2 y 3 de diciembre de 11,30 a 13,30 horas en el Centro Municipal de Mayores Virgen de las Viñas en C/ Barcelona nº 2. El Ayuntamiento también ha previsto autobuses para acudir a la cita, la salida tendrá lugar a las 13,15, 13,30 y 13,45 en los siguientes puntos : - Calle las Francesas (frente al edificio de las Francesas) - Pza. de la Virgencilla (apeadero) - Calle Pizarro (lateral del Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias) Para la vuelta: regreso en autobús a los jardines de Don Diego a partir de las 17,30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.