Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Comienzan las obras de pavimentación de la calle Barrionuevo

Se estima que en dos meses puedan estar finalizadas

07/02/2018 13:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana jueves darán comienzo las obras de pavimentación de la calle Barrionuevo de Aranda. Una vez aprobada por el Ayuntamiento local, la empresa Arpape S.L. será la encargada de llevar a cabo la mejora de esta céntrica vía.

Para ello, se procederá al picado de los adoquines y losetas actuales para instalar un pavimento nuevo, reparando las zonas puntuales que se sufren hundimientos y deterioro. Todo, con un presupuesto base de licitación que el Consistorio arandino fijó en 154.642,78 euros, IVA incluido.

El plazo de ejecución de esta puesta a punto será de tres meses, aunque desde la empresa ejecutora aseguran que “en dos meses puede estar acabado”. De igual manera, garantizan que se respetará el paso de los viandantes, mientras que la de vehículos a los garajes de la zona se podrá realizar “mientras sea posible”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   marmarsanz 08/02/2018 20:56:18
 
POR Favor que se vigilia no sea que vuelva a pasar lo mismo otra vez que al poco tiempo se empiecen a mover las baldosas ya que como no se ve lo que hay debajo emplean el mínimo material de sujeción y pasa lo que pasa. Atento Sr concejal y tecnicos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.