Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Comienzan las obras en la avenida de Castilla

A partir de mañana miércoles, cerrándose al tráfico la vía

15/02/2022 14:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será mañana miércoles 16 de febrero cuando finalmente se lleve a cabo el corte al tráfico de la avenida Castilla, en el tramo que va desde la plaza de La Cadena hasta la de la Hispanidad. De esta manera se cumple en anuncio que realizaba el pasado jueves la Policía local señalando que esta semana se realizaría este corte. Se prevé que las obras de urbanización de esta vía duren 10 meses.

Con ello, desde mañana sólo se permitirá el paso rodado de vecinos, como también el de los vehículos de carga y descarga. Las aceras, por el contrario, seguirán pudiendo ser utilizadas por los peatones, por lo que se podrá acceder sin problemas a establecimientos y oficinas, además de a las viviendas.

Con respecto al tráfico rodado, los vehículos que sí puedan acceder a esta vía contarán con un carril de circulación, pero únicamente en sentido norte. Es decir, en sentido hacia el centro de la ciudad.

Para el resto de vehículos se instalarán señales y paneles informativos.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Entrepato 15/02/2022 17:59:50
 
Quién se juega conmigo una cena , una vez acabadas las obras no pasan ni 9 meses que tienen que volver a levantar un tramo de acera o bien de la calzada ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Arigatox 15/02/2022 20:21:15
 
Yo, desde luego no. Si acaso me juego el número de meses
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 15/02/2022 22:32:30
 
Empieza el caos en Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Pico y Pala 15/02/2022 22:49:52
 
El caos hace mucho, pero mucho tiempo que comenzó, a ver si con esto más de un@ aprende a ir caminando o en bicicleta a comprar el pan, por ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.