Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cómo hacer territorio en una ciudad intermedia

Las III Jornadas, que se desarrollarán este jueves, ahondan en el turismo y en la slow life

13/01/2020 19:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda alberga por tercer año las Jornadas de Ciudades Intermedias de Castilla y León y, en esta ocasión, se ahondará en la importancia del turismo y de hacer una marca vinculada al territorio. La cita tendrá lugar este jueves 16 de enero desde las 9 horas en la Casa de Los Fantasmas con el título ‘Turismo: cómo reescribir un territorio’.

La primera ponencia correrá a cargo de Enrique Martínez, presidente de Segittur, perteneciente a la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, quien ahondará en la relación del sector con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que se adoptaron en 2015 por las Naciones Unidas con el objetivo de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y promover la paz y prosperidad.

Más tarde, desde las 11:30 horas, se hablará sobre turismo y ciudadanía en una mesa redonda en la que participaran de Javier Iglesia, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Aranda; Violeta Matas, técnico de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias, y Carlos Marco, jefe de Área de políticas Económicas, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Gandía. A las 13 horas le tocará el turno a la Fundación Santa María la Real como ejemplo de proyectos que hacen territorio.

La jornada se clausurará con una charla sobre ‘Slow life’, un estilo de vida que huye del estrés y la vorágine. Correrá a cargo de Nagore de los Ríos, directora de Marketing y Comunicación de Tech Friendly.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 14/01/2020 12:41:40
 
Si muy bonito, pero más esfuerzos en atraer industria que nos quedamos atrás, señores
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.