Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cómo hacer un buen networking

Jearco organiza un taller para ayudar a los emprendedores a adaptarse a la nueva situación

16/04/2021 10:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ayudar a los emprendedores a adaptarse a la nueva situación. Ese es el objetivo del taller 'Cómo hacer un buen networking', impulsado por  la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca (Jearco). Se desarrollará el próximo martes, 20 de abril, en una acción que pretende dotar de las herramientas oportunas para aprender a desenvolverse online ante clientes, posibles colaboradores, socios y/o inversores.

El taller llegará de la mano de Luis Encabo, director comercial global deThePowerMBA, con más de 70 personas a su cargo, dentro de la compañía ha desarrollado líneas de negocio que han facturado millones de euros. Encabo, además, ha formado parte del departamento de marketing de Red Bull España, es inversor y asesor en varias startups en fase de desarrollo como Gopick y Bund, dos empresas que están tratando de innovar en sectores algo estancados.
El emprendedor ha desarrollado su marca personal estos últimos años focalizada en LinkedIn, con buenos resultados que se traducen en más de 10k seguidores y más de un millón de visualizaciones acumulado de  posts en el último año
Esta actividad será un punto de encuentro tanto para las empresas asociadas como para cualquier emprendedor que quiera intervenir en esta actividad. Las inscripciones se 'pueden realizar en info@jearco.es, 947 51 40 45 o WhatsApp 658 77 12 86

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.