Comprar barato y con un fin solidario

Manos Unidas abre su mercadillo hasta el próximo domingo

13/03/2023 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana ha abierto sus puertas el mercadillo de Manos Unidas, una propuesta solidaria que estará abierta hasta el próximo domingo 19 de marzo en la planta superior de las Galería Isilla.

En distintos locales de estas galerías se podrá encontrar todo tipo de artículos como ropa, accesorios, libros, calzado, alimentación, vino, artículos de belleza o del hogar. Todos ellos donados por establecimientos, empresas y bodegas que han colaborado en esta edición. Pero también se podrá degustar de los pinchos que las voluntarias de Manos Unidas elaboran para la recaudación de fondos.

En esta ocasión, la recaudación que consiga Manos Unidas en Aranda de Duero irá dirigida a financiar un proyecto en África. Concretamente será en 20 localidades de la provincia Oeste de la república de Sierra Leona donde se desarrollará esta iniciativa, consistente en la formación para la prevención de la violencia sexual y de género. El objetivo: poner fin a la violencia que existe contra mujeres y niñas.

 

 

El objetivo es recaudar en Aranda de Duero 24.000 euros con esta y otras actividades para colaborar con Cáritas Freewtown, desde donde se tutela un proyecto que necesita de 109.126 euros. La población local participa sufragando el 7% del total. El resto lo pone Manos Unidas gracias a la colaboración de las personas que den su donativo.

El horario es de 18 a 21 horas todos los días, a lo que se añade la apertura el sábado y domingo de 12 a 15 horas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.