Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

"Con la igualdad no se negocia"

La manifestación del 8M volverá a salir por las calles de Aranda

07/03/2022 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plataforma 8M en Aranda de Duero, -formada por distintas Asociaciones feministas, de la mujer, de vecinas y vecinos, además de los diferentes sindicatos-, convoca a toda la ciudadanía de Aranda y la comarca a participar en la marcha y concentración para seguir revindicando la igualdad real de oportunidades y derechos en el día Internacional de la Mujeres celebrado el 8 de marzo a nivel mundial.

“Que algunas personas piensen que la igualdad ya está conseguida y no es necesario seguir trabajando y luchando por ella y que algunas fuerzas políticas se planteen eliminar la legislación que garantiza esa igualdad hace hoy aún más necesario seguir revindicando los derechos de las mujeres, aseguran.

Por ello, el lema elegido por la plataforma para el 8 de marzo es “Con la Igualdad no se negocia”, mensaje que encabezará la marcha que recorrerá las calles, partiendo de la Plaza Mayor a las 19:30 horas, continuando por la calle Postas hasta la plaza Arco Isilla, calle Isilla, plaza del Trigo, calle Santa María, calle La Sal, para finalizar en la Plaza Mayor dónde se leerá el manifiesto.

Desde la organización recuerdan que los asistentes deberán respetar las medidas de seguridad para la prevención de la COVID-19 y que es obligatorio el uso de mascarillas, como ocurre en todos los eventos multitudinarios en espacios al aire libre cuando los asistentes estén de pie.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 07/03/2022 15:03:52
 
Porqué no os vais a pelear a la guerra de ucrania como los hombres? Da igual el bando que cojáis, estoy seguro de que ganáis la guerra por pura rendición del oponente para no escucharos.

No queréis igualdad? Pedíd que las mujeres vayan al frente como todos los hombres Ah que no, que ya tal. Que igualdad para lo bueno no para lo malo.

SOIS ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLES.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 07/03/2022 15:24:29
 
Efectivamente, más vale que salgan a protestar por la luz el gas y demás impuestos , y dejen de hacer el ridículo. Que ni nuestras madres han sufrido nada de lo que comentais, debéis iros a la primera guerra mundial para encontrar lo que reivindicais dais pena y OS estáis cargando el país, sois las mismas que se quejan del cambio climático y así estamos en España dependiendo de otros países hasta para mear, que enciendan de nuevo las centrales nucleares y se hagan las cosas bien.






 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Caramelo 07/03/2022 15:47:33
 
Menos mal que se manifiestan por cosas importantes, no por la guerra, ni la subida de precios, ni por los suicidios entre otros problemas que tenemos hoy día


Si al menos fuese por una igualdad REAL...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Eza 07/03/2022 16:04:59
 
Nunca había leído unos comentarios tan buenos es la pura realidad 1 okay para los que lo han escrito.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Refor 07/03/2022 21:11:35
 
Cualquiera sale a la calle el día 8 con todas las hembristas por ahí sueltas y con ganas de quemar a algún hombre en la hoguera 😂😂

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Castizo 08/03/2022 8:51:15
 
Sin compartir lo que piden personalmente admiro a este colectivo que está consiguiendo muchas cosas.

Cuanto mejor nos iría si nos uniésemos y nos manifestásemos mucho más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Alcatraz 08/03/2022 11:39:53
 
Pues no he visto a nadie manifestarse por las subidas de la luz, la gasolina, etc,etc,etc, que llevan desde antes del verano pasado con una escalada de precios imparable, parece que importan más otras cosas que comer todos los días y poderse calentar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Galileo 08/03/2022 18:37:15
 
Efectivamente. ¿Cómo es posible que sindicatos, colectivos feministas y agrupaciones sociales, no hayan tenido tiempo hasta hoy de salir de manifa para protestar por la subida del precio de la electricidad, los carburantes, los productos de alimentación, etc, etc? Pues porque tienen el bolsillo lleno de pasta, y no es de buena educación morder la mano del que te da de comer. ¡Hipócritas!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.