Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Concierto de Siloé, villancicos y animación de calle

Para este jueves dentro del programa de Navidad

26/12/2018 10:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las actividades correspondientes al programa de Navidad prosiguen este jueves con un buen número de propuestas para toda la jornada. Un día en el que los voluntarios de Cruz Roja Juventud se pasearán por los centros de personas mayores y con discapacidad de Aranda para cantar villancicos y entregar obsequios, como también harán este viernes.

Y por las calles del centro de Aranda, animación de calle donde cuatro vehículos y sus conductores protagonizarán acciones circenses para crear la diversión y la complicidad con el público a partir de las 18:30 horas.

Media hora más tarde los villancicos regresan de la mano del Orfeón Arandino Corazón de María con una cantada en una tarde donde la música tiene especial protagonismo con el concierto de Siloé en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo y en esta cita la banda presenta en Aranda su nuevo proyecto ‘La Luz’. Será a las 20:30 horas.

Imagen: somos942

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.