Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Concurso de ornamentación navideña en Aranda

Para comerciantes, hosteleros y asociaciones de vecinos

25/11/2021 9:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aranda de Duero convoca nuevamente su concurso de ornamentación navideña en escaparates, interiores o fachadas de los establecimientos de la localidad. Se trata de la tercera edición de esta iniciativa que tiene por objetivo contribuir al ambiente festivo propio de las fechas.

En él podrán participar todos los comerciantes, hosteleros y asociaciones de vecinos que lo  deseen,  engalanando  el  escaparate,  la  fachada  y/o  el  interior  de  su  local comercial. Siempre con motivos navideños.

Entre los días 17 de diciembre y 6 de enero de 2022 la decoración deberá estar visible. Y si es en el escaparate se debe incluir iluminación encendida entre las 18 y las 23 horas.

 En cuanto a los premios, se establecen tres de 300, 200 y 100 euros.

 

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse a partir del próximo miércoles 1 de diciembre y hasta el 16  de  diciembre incluido. Las personas físicas podrán  entregar  la  solicitud  de  participación  de  forma presencial en las oficinas del Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Aranda de Duero mediante certificado digital, accediendo al catálogo de trámites y con el buscador seleccionar el trámite “aportación de documentación” haciendo referencia al nº de expediente 2021/10426L.  Las  personas  jurídicas únicamente  podrán  hacerlo  a  través  de  la  Sede  Electrónica.

Se deberá adjuntar la solicitud de participación y adjuntar un máximo de 6 fotos o un vídeo de la decoración entre los días 17 y 23 de diciembre.

Las bases se pueden ver a través de este enlace.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 25/11/2021 11:53:47
 
Hace falta que hagamos cosas con ilusión. A mi me gusta ver la creatividad que muchos ponen en estos días.
No soy creyente, pero festejar que llega el nacimiento de la luz, después del otoño con días mas oscuros, no esta mal. Todo lo que venga con alegría se agradece.
Y que sea sólo el mes de diciembre cuando se adorne. Que desde octubre se esté hablando de navidad, ya asquea y lo haces con menos ganas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.