Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Condena arandina por el asesinato de una mujer y su hija de 8 años a puñaladas

Se guarda un minuto de silencio en repulsa de este crimen machista

23/01/2023 13:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero se ha aunado a la convocatoria hecha desde la Federación Española de Municipios y Provincias saliendo a la calle para rechazar la violencia de género en un día muy triste donde una mujer y su hija han fallecido a causa de las puñaladas asestadas por el que era novio de la primera.

Un minuto de silencio realizado a las puertas del Consistorio arandino, ha sido el acto que repulsa a este doble asesinato cometido esta madrugada en Valladolid.

La policía localizaba a las dos víctimas, madre de 45 años e hija de 8 años, esta mañana en una vivienda del paseo José Zorrila de Valladolid. Las dos presentaban heridas de arma blanca. Del mismo modo se encontraba en el interior de la vivienda un hombre de 44 años, compañero de la mujer, que se ha manifestado autor del doble crimen. Tenía antecedentes por violencia de género contra una anterior pareja.

La alcaldesa de Aranda ha sido la encargada de manifestar el sentir del Ayuntamiento y manifestar su condena, mostrando “nuestra plena solidaridad y cercanía con los familiares y amistades de la víctima”. Raquel González incide en “la responsabilidad y la necesidad de luchar de forma conjunta contra esta lacra social desde todas las instancias de la sociedad. instituciones y ciudadanía, alzando la voz y denunciando de manera rotunda cualquier señal de violencia”.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   wibece 23/01/2023 15:00:03
 
Los asesinatos machistas no son ninguna lacra social, los hombres no van matando a las mujeres solo por el hecho de ser mujeres y absolutamente todos los casos sin ninguna excepción son particulares e independientes y sin ninguna conexión entre ellos, y nunca jamás son respaldados por nadie, y menos por los hombres.

Y YA PODÉIS METERNOS EN LA CARCEL A TODOS POR DECIR LO OBVIO, QUE LA ÚNICA VERDAD ES QUE SOIS UNA COMPETA MENTIRA CON PATAS QUE VIVÍS DE INTOXICAR Y ENVENENAR A LA SOCIEDAD.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 23/01/2023 16:32:10
 
Hay una ausencia destacada de cierto partido y es que son unos miserables.
Quien niega que existe un patrón, aparte de negar la realidad, muy inteligente no es.

Firmado un hombre, que no se siente atacado, ni perseguido, por que se denuncie una realidad, la existencia de la violencia de género, la existencia de la violencia machista. Que no era discutida por nadie, hasta que ciertos miserables entraron en política.
Mis condolencias hacía las víctimas, de está lacra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Sweet Kill 23/01/2023 16:47:31
 
Todo un ejemplo el ayuntamiento , en su lucha contra la violencia de género, es toda una referencia a nivel nacional , algo digno de premiar , y de destacar . La Sra Irene Montero y todo su equipo deberían de reconocer la gran y enorme lucha .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Castizo 23/01/2023 19:56:54
 
Irene Montero dimisión.

Un ministerio muy caro e inútil
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caramelo 24/01/2023 8:45:33
 
Por Olivia no hicisteis ninguna concentración, ni por Alfonso, ni por ninguna víctima ASESINADA a manos de una mujer.

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección