Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Condenan la agresión a un empleado de la limpieza

Fue agredido tras recriminar a una persona que orinaba en la calle

06/02/2019 15:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue el pasado domingo cuando un trabajador de la empresa Urbaser, la encargada de la limpieza urbana, tuvo que ser atendido en el hospital arandino por las lesiones provocadas por una presunta agresión. El operario recriminó a un ciudadano que estuviese orinando en la vía pública, concretamente en la carretera de la Estación y la persona en cuestión supuestamente le atacó.

Las reacciones a esta situación llegan ahora, desde el sindicato UGT afirman que el trabajador “fue objeto de una brutal agresión múltiple” y manifiestan su condena más enérgica “contra esta agresión, dirigida no sólo a la persona de este trabajador, sino a todo el colectivo de trabajadores de Urbaser”.

“Exigimos al órgano competente, que cumpla con todo lo establecido en el protocolo de actuación ante las agresiones de sus trabajadores, para evitar que este tipo de sucesos se repitan en Aranda de Duero”, explican, apelando asimismo al civismo de los ciudadanos para que se puedan localizar a los agresores.

Por su parte, SSPA muestra su apoyo al trabajador y su rechazo por la agresión.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Alcatraz 07/02/2019 17:59:14
 
Se le tenía que caer el pelo, ya que no se le cae la cara de verguenza, claro, para eso hay que tenerla y dudo mucho que este presunto (la ley obliga a decir presunto) delincuente la tenga, primero por presunto guarro y luego por presunto agresor, y por un montón de cosas más que se me ocurren pero no sería ético decirlas aquí.
Mira que me fastidia tener que decir presunto, pero hasta este tipejo tiene sus derechos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.