Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Conociendo a los profesionales del Trabajo Social

Encuentro ciudadano dirigido por el Colegio Oficial del Trabajo Social de Burgos

09/05/2018 9:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El centro cultural Caja de Burgos acogerá mañana jueves una charla sobre la Profesión y los Profesionales del Trabajo Social por parte de los integrantes de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Trabajo Social de Burgos.

Con este acto, que se enmarca dentro del proyecto de la campaña informativa y de sensibilización Tu presencia suma, se pretende hacer más visible para la sociedad la profesión del Trabajo Social, acercar el Colegio de Trabajo Social tanto a profesionales de manera concreta como a ciudadanos en general, fomentar la colegiación de dichos expertos y favorecer la identidad colectiva de los colegiados.

Así, en la conferencia, programada a las 18:00 horas, se profundizará en los pormenores de las labores de esta tarea, en los ámbitos de actuación que realiza un Trabajador Social y en las funciones y actividades del Colegio de Trabajo Social de Burgos, entre otras cuestiones. Asimismo, se repartirá material divulgativo de la campaña Tu presencia suma.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.