Conseguida la accesibilidad en el CEAS B y el espacio COFU

Con la instalación de dos elevadores

20/06/2024 8:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranda de Duero está de enhorabuena porque ha conseguido dotar de accesibilidad en dos de sus espacios: El CEAS B y el espacio juvenil del programa Construyendo mi futuro.

Lo hace con la instalación de elevadores en sus dependencias, dos obras que acaban de ser terminadas recientemente “que hacen que la accesibilidad se haya logrado definitivamente en estos dos centros”, explica su responsable político Andrés Gonzalo.

El programa COnstruyendo mi FUturo (COFU) está abierto a adolescentes de entre 13 a 17 años. Un programa de acción socioeducativa destinado a desarrollar habilidades personales y sociales entre la población adolescente que está formado por cuatro grupos, y en cada uno de ellos participan en torno a 12 y 15 jóvenes. En sus dependencias se ha habilitado un elevador y un salvaescaleras para poder acceder de manera segura a los servicios y el almacén principalmente.

El CEAS B cuenta con dos accesos: el de la calle Agustina de Aragón y el de la calle Silverio Velasco. Es en este último donde se ha instalado un elevador. También en estas instalaciones se ha aprovechado para redistribuir los espacios creando una nueva sala junto a la consejería y registro para mayor comodidad de las personas usuarias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.