Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Continúa abierto el plazo de matrícula libre para la EOI

Para este martes se ha programado una charla abierta sobre los clásicos de la literatura infantil alemana

09/03/2018 9:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo miércoles día 14 finaliza el plazo de matrícula libre para los aquellos interesados en estudiar inglés, francés o alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Aranda.

Entre los requisitos marcados para poder efectuar esta matrícula a través de Internet accediendo a este enlace, se ha fijado el de tener dieciséis años o cumplirlos a lo largo de este 2018.

Los candidatos, que podrán presentarse a cualquier nivel sin necesidad de presentar certificado de nivel o niveles anteriores, se enfrentarán a una prueba de certificación que constará de cuatro partes independientes, tales como comprensión de lectura, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral.

 

Clásicos de la lectura infantil alemana

Los clásicos de la lectura infantil alemana serán los protagonistas de la charla que Sabine Geck Scheld, profesora titular de Filología alemana de la Universidad de Valladolid, ofrecerá el martes día 13 a las 19:00 horas en el aula 2 de la EOI. Se trata esta de una cita abierta para todos los públicos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.