Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Continúan las peleas en la calle Hospicio

Este fin de semana se suman dos con una persona agredida

30/11/2021 9:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La presencia de bares de copas en la calle Hospicio propicia la congregación de personas durante las noches y madrugadas de los fines de semana en torno a ellos. Algo que no debería traducirse en un perjuicio para los vecinos si no fuese por las peleas, que no cesan de producirse en este punto negro de Aranda de Duero.

Este fin de semana han sido dos peleas en las que desde la policía local se ha tenido que intervenir durante las madrugadas del sábado y el domingo avisados por el servicio del 1-1-2 al que llamaban los vecinos. La primera de ellas, la del sábado, contó con amplia presencia policial. Acudían 9 agentes locales, los cuatro del turno de noche acompañados de otros cinco que se incorporaban en el turno de mañana. Entre todos ellos lograban controlar la situación y disolver el tumulto. En la segunda pelea, la del domingo, resultaba agredida una mujer

 

73 intervenciones

Han sido 73 intervenciones las que se han realizado durante el fin de semana desde la Policía Local de Aranda. Además de las de la calle Hospicio se suma el levantamiento de un acta-denuncia en un establecimiento por vender bebidas alcohólicas a menores. Agentes de paisano que realizaban labores de vigilancia y prevención del botellón observaron a varios jóvenes que salían  de un  establecimiento  con bebidas  alcohólicas adquiridas en el  interior. Los agentes accedieron a él y comprobaron que se estaba produciendo una venta ilícita. El responsable del establecimiento fue identificado, propuesto para sanción.

Los agentes han atendido también durante el fin de semana a tres llamadas por ruido molesto procedente de viviendas y dos por ruido molesto de locales de hostelería.

Del mismo modo se han producido 5 incidentes sanitarios en vía pública, dos de ellos con personas ebrias, y se han realizado 5 controles de alcoholemia, sin  resultados  positivos  en  ninguno  de  los  conductores probados. 

Pero sí que se han producido tres accidentes de tráfico, aunque sólo en uno de ellos resultaba herida de carácter leve la ocupante de uno de los vehículos.

En  cuanto  a  formación  continua,  varios  Agentes  han  participado  en  curso  de  reciclaje  de  DESA (Desfibrilador  Externo  Semiautomático)  y  SVB  (Soporte  Vital  Básico)  organizado  por  Protección  Civil Aranda  en  el  Parque  de  Bomberos.  El  manejo  de  este  aparato  puede  ayudar  a  salvar  vidas  ya  que cada minuto que pasa sin que iniciemos las maniobras RCP ocasiona daño neurológico y las secuelas pueden ser irreversibles

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 30/11/2021 11:15:09
 
Es que están sin civilizar........ Habrá que mandar unos cuantos misioneros... 😁
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 30/11/2021 14:58:03
 
Hace 15 días estaban jugando con navajas, este finde peleas dentro del bar, gases lacrimogenos rotura de cristales y así todos los fines de semana, sin descansar...

Cuánto la.policia va hacer algo útil?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Antonio 30/11/2021 15:39:54
 
Si son españoles a la cárcel. Si son extranjeros a su país
Si son reincidentes multas y castigo ejemplar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   qqwerty 30/11/2021 16:05:40
 
Porqué ponéis en negrita y destacáis que la segunda agredida era una mujer?
Es que vale su integridad física más que si fuese hombre?

NO HACE FALTA QUE CONTESTÉIS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   madinova 01/12/2021 22:03:20
 
#4 porque le da la gana a la que firma el artículo y a este medio de comunicación. Acaso te tiene que pedir opinión para ver como redacta la información?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mónica lactanvide 02/12/2021 10:04:41
 
#5 tu respuesta dice mucho de tu educación y de tus ideales feminazis, creo que la integridad física debe ser igual para hombres que para mujeres se la debe de dar la misma importancia ya que somos personas.


 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.