Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Convocadas las ayudas para asociaciones de mujeres

Se otorga una subvención a los grupos de música para el alquiler de locales

27/10/2020 11:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda, a través de la Concejalía de la Mujer, convoca las ayudas a asociaciones de mujeres para el desarrollo de sus proyectos y programas de la Mujer que han llevado a cabo durante este año. Una convocatoria que cuenta con 15.700 euros para actividades que trabajen en promoción de la mujer para la que se cuenta con veinte días para presentar las solicitudes.

Unas ayudas para asociaciones de Aranda de Duero, inscritas en el registro municipal, que formen parte del Consejo municipal de la Mujer. La convocatoria ha sido publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia y puede consultarse a través de este enlace.

 

 

Alquiler de locales de música

Por otro lado, la última reunión de la Junta de Gobierno local aprobaba otorgar a la asociación de grupos de La Colmena Musical 14.048 euros para paliar los gastos de alquiler de locales para las agrupaciones de música arandinos.

En otro orden de cosas, esa misma reunión finalizó con la aprobación de las bases que llevarán a la contratación de un o una auxiliar administrativo para trabajar en la oficina de Obras. Una contratación temporal para 70 días que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla, que aportará 4.877 euros, y donde la administración local solo tendrá que aportar 10 euros.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.