Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Corazones con abrazos para los más pequeños en el Día de Reyes

Una iniciativa ciudadana invita a los arandinos a participar

04/01/2021 10:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gracias a la iniciativa ciudadana está previsto que este miércoles, día de Reyes, los balcones, ventanas, escaparates, farolas y árboles de Aranda de Duero se llenen de besos y abrazos. Y es que a un grupo de arandinos se les ha ocurrido una bonita idea, ayudar a los Reyes Magos a inundar las calles de Aranda un montón de besos y abrazos en forma de dibujos para agradecer a los más pequeños de la casa lo bien que se han portado durante la pandemia.

Por ello, lanzan una petición a los arandinos, que ayuden a poner en marcha esta iniciativa colocando la noche de Reyes, antes del toque de queda, en todos los lugares donde crean conveniente corazones  con brazos. Así los niños y niñas, además de disfrutar de sus regalos en esta jornada tan especial, verán cómo los Reyes Magos también les quieren agradecer lo bien que se han portado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.