Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Correos instala un cajero automático en la Oficina de Aranda de Duero

Los arandinos cuentan con el servicio en la oficina de Burgo de Osma

26/05/2021 12:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Correos ha instalado un cajero automático en la Oficina de Aranda de Duero, situada en el número 24 de la calle Burgo de Osma. Los arandinos cuentan con este nuevo servicio que está ya operativo en la fachada de la oficina postal.

El cajero pertenece a la empresa Euro Automatic Cash –compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Grupo Banco Santander y CréditMutuel- que fue la que obtuvo la adjudicación en la licitación de este proyecto, cuyo objetivo es facilitar la disposición de efectivo a los ciudadanos.

De este modo, Correos continúa avanzando en su línea estratégica de acercar sus servicios a los ciudadanos y ofrecerles nuevas prestaciones que faciliten su día a día.

Junto con este de Aranda de Duero, Correos prevé instalar cajeros automáticos en 109 oficinas de toda España a lo largo del año. Además, Correos está estudiando la instalación de un número de cajeros aún por determinar en zonas rurales,  en localidades que no dispongan de ninguna oficina bancaria, pero sí cuenten con algún punto de atención de Correos.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 26/05/2021 15:17:48
 
Estaria bien saber si cobran comisión o son gratuitos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   vaya 26/05/2021 16:37:01
 
Cobran comisión como otros cajeros, dependiendo de la tarjeta que tengas. De todas formas se agradece porque es increíble que los únicos cajeros de la zona sean o en junto a las dominicas o ya en los jardines. Desde la glorieta hasta los jardines no hay ni uno. Y que no haya en la plaza mayor es también de hacérselo mirar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   CMMM 26/05/2021 22:46:16
 
Vaya vaya... si la verdad es que Aranda es tan grande que necesitaríamos un cajero en cada calle, o mejor aún, debajo de nuestra casa, a ver si nos va a tocar andar un poco y la liamos! Es increíble! O en junto a??? Esto sí es increíble!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 27/05/2021 9:36:38
 
Cobran 1 pavo...... #3 hay gente que no puede perder 10 o 15 minutos en ir a un cajero, se ve que tu tienes mucho tiempo, pues disfrútalo, sala@
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.