Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Correos ofrece el servicio de cita previa en sus oficinas de Aranda

Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas

26/11/2020 12:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Correos ya ha puesto en marcha su servicio de cita previa en las oficinas de Aranda de Duero, como también ha ocurrido en las cuatro con las que cuenta la capital burgalesa y la de Miranda de Ebro.

Se trata de un servicio que se puede solicitar a través de la web, www.correos.es. Una vez elegido el día y la hora se generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nombre y apellidos 26/11/2020 13:18:12
 
Funcivagos funcivagueando, todo en orden.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 26/11/2020 14:05:47
 
Menudo atraso, algunos colectivos le están sacando provecho a la situación
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Dante 26/11/2020 19:57:11
 
Con lo fácil que sería instalar un citypaq para que la gente iría a recoger toda la paquetería que recibe, que es seguramente el 80% de todo el paso de usuarios que pasa y no dar citas, que seguro que son de diez en diez minutos o más, reduciéndose el máximo de gente atendida
Vamos hacia atrás en la atención al usuario, pero en todo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.