Corte de calles este sábado por la celebración de la Milla Urbana

La cita añade actividades lúdicas por la mañana en la plaza Mayor

17/04/2024 9:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Milla Urbana de Aranda de Duero se celebra este sábado 20 de abril, un evento que conllevará el corte de algunas calles de la ciudad, así como restricciones en lo que al aparcamiento se refiere.

El Ayuntamiento de Aranda, por tanto, informa que no se permitirá el aparcamiento en toda la avenida El ferial ni en la calle Dos de mayo desde el viernes día 19 de abril a las 20 horas hasta el sábado 20 de abril a las 22horas aproximadamente, una vez terminada la prueba deportiva.

Tampoco se permitirá la circulación desde las ocho de la mañana del sábado en las calles avenida Ferial, 2 de mayo (aunque sí la salida de garajes y vados hacia las Calles Soria y Torremilanos), desde Juan de Padilla a la avenida del Ferial, la calle San Bartolomé hacia El Ferial, y la calle Corralón de los Caídos hacia El Ferial.

Su apertura tendrá lugar una vez terminada la prueba deportiva y correspondiente desmontaje.

 

Actividades paralelas

La Milla Urbana en sí, que cumple este año su 40 aniversario siendo la más antigua de España, dará comienzo a las 18:30 horas en la avenida El Ferial.

Pero se han organizado una serie de actividades paralelas por la mañana en la plaza Mayor. Así, a las 11 horas habrá actividades infantiles, una mini milla a las 12:50 horas, un taller de zumba a las 12:15 horas y una batucada a las 13 horas con la participación de Gurús.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.