El próximo domingo 27 de agosto Aranda de Duero será protagonista de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero. Porque la ciudad acogerá tanto la salida como la llegada de la tercera y última etapa de esta edición, la séptima, lo que se traducirá en cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento.
Así, se restringe el tráfico desde la calle San Francisco, a la altura de Autobuses Patri, hasta la Glorieta Doctor Costales. Este tramo permanecerá cortado desde las 8 a las 15 horas aproximadamente durante el domingo.
Y no estará permitido aparcar, desde el sábado 26 de agosto a las 21 horas hasta el día siguiente a las 15 horas, en el parking del antiguo supermercado Día, entre las calles Juan Pablo II y calle Pio XII, en la calle Pio XII, en la calle Salón de Provenza desde la rotonda hasta la calle San Francisco y en la glorieta Cruz Roja.
La hora de comienzo de la carrera será a las 10:30 horas y se hará una salida neutralizada por las calles de la ciudad, desde el aparcamiento del “Día”, calle San Francisco, Calle Isilla, Calle Las Boticas, plaza Santa María, plaza la Sal, Calle la Sal, plaza Mayor, Arco del Ayuntamiento, Puente Mayor, Cruce de la Cadena y avenida Castilla.
La llegada de la etapa está prevista entre las 13:30 y las 14:00 horas por la CL- 619, rotonda Dr Bernardo Costales y calle San Francisco con meta en la bodega Tierra Aranda.
Todo ello provocará el corte al tráfico por estas calles durante el tiempo necesario para el desarrollo de la prueba deportiva.
|